viernes, 31 de julio de 2015

Después de tanto tiempo, vuelvo con una novedad! :)

Buenas gente:
                   Pasaron muchos meses desde la ultima vez que actualice el Blog, pero gracias a una fuerza infinita que existe, tuve mucho trabajo con respecto al tejido!

Y en el medio de cada entrega, se me van ocurriendo diferentes cosas para tejer, y hace mucho tenia ganas de hacer algo mio, sin seguir un patrón, si no crear uno 100% original, propio!
Así es como nace Bonjku un elefante especial confeccionado a mano en hilo 100% de algodón, relleno de vellón siliconado! Mide aproximadamente 12 cm de alto y esta bordado con canutillos y mostacillas...
Demore en hacer como una semana, porque lo cree entre pedido y pedido, pero estoy muy feliz con el resultado y su aceptación!
Les dejo unas fotos del proceso...




Fue un regalo para mi abuelo que esta recién operado y es fanático de los elefantes indios, por eso su pantalón y su sombrerito con borla, sumado a su trompa bordada en canutillos multicolores y sus terminaciones con mostacillas! 
Les muestro las fotos del terminado...



  
Espero que les guste, y que si se animan a copiarlo mirando las fotos, me envíen el resultado final, con alguna foto o pagina donde poder verlo!! Siempre citando la fuente en este caso mi página Elida a tejer o el Blog.

Un beso a tod@s
Vani.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario