martes, 7 de octubre de 2014

Entrada III: Traducción de Patrón del Holandes al Español (elegí uno super sencillo)

Buenas, no es que sea bilingue y sepa hablar holandes! ni mucho menos jaja
Lo único que hice fue interpretar las imágenes y así traduje este sencillo patrón al castellano! (usando también la ayuda de mi amigo Google Translate)

El patrón original lo pueden ver en : http://dehaakbrigade.blogspot.nl/2013/04/kroontje-haken_4.html


Traducción:

Corona a crochet!



Un lindo diseño de corona a color naranja, con un alfiler de gancho en la parte posterior para poder usarla como PIN.

Materiales: - Tijera
                 - Hilo
                 - Aguja crochet
                 - Aguja
                 - Alfiler de gancho
                 - Lentejuelas (opcional)

Empezamos:
1) Tejer una hilera de 10 cadenas

2) Tejer sobre cada punto, 1 pb (3 nuevas filas) 
3) Tejer sobre el ultimo punto de la fila 3, 8 cadenas

4) Girar el tejido
5) Tejer un medio punto en la cadena 4, de la fila 3

5) Tejer en el mismo medio punto 6 cadenas

6) Saltear un punto y tejer un medio punto en la cad.6

7) Tejer en el mismo punto 6, 8 cadenas

8) Tejer un punto deslizado en la ultima cadena de la fila y cerrar

9) Girar el tejido nuevamente

10) Tejer un medio punto en cada punto del 1º bucle (8 pb)

11) Tejer 3 medios puntos sobre el 2º bucle, 3 cad. al aire, y en el siguiente punto un pb,
para continuar con 3 pb sobre las cadenas restantes (se forma la puntilla)

12) En el 3º bucle tejer un medio punto sobre cada punto anterior (8 pb)

13) Cierro el trabajo con un punto deslizado

14) Cosemos atrás el alfiler de gancho


...Y LISTO!


Espero haber sido clara, y no haber mezclado, puntos, con cadenas, con filas, y demás...
Besos
Vani

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno y fácil de seguir el patrón que traduciste, a mi hija le encanto.
    Quería pedirte un favor gigante, soy nuevo en esto del crochet, mi niña me pidio un amigurumi y tuve que comenzar a practicar.
    Me encontre con un patrón de un perro en holandes y hay un punto que no puedo traducir, al menos san google no me lo traduce... espero me puedas ayudar
    6 v, 2x(2 v sam, 1 v), 5 v (15v) sé que la "v" es punto bajo, pero no me aparece la traducción 2 v sam

    ResponderBorrar